viernes, 6 de diciembre de 2019

Reportaje ISKA Japan Tour 2019 (NSKF Honbu Dojo)



El principal objetivo de ISKA siempre ha sido la perfección y la mejoría del Karate Shotokan. Por lo cual, todos sus miembros se identifican por estos valores, los valores de estar dispuestos aprender y a mejorar siempre por encima de todo y que no solo su mente este enfocada al mundo de la competición.
Este es el principal objetivo, un valor muy importante en la vida de quien se considere un auténtico BUDOKA.
Ha sido todo un lujo poder estar unos días practicando y aprendiendo en el Honbu Dojo de Nihon Shotokan Karate Federation (en Kobuchisawa - Japón) bajo la atenta mirada de un Sensei como Pemba Tamag, una maestro con una calidad técnica y humana muy por encima de la normalidad, un Sensei que marcó historia en el Karate Tradicional del Japón y quien ha estado trabajando varias décadas bajo la atenta mirada del Shuseki Shihan Masatoshi Nakayama, convirtiéndose así en el no japonés que establece un Dojo en este país y que hoy cuenta con un gran número de estudiantes.
A su lado no sólo corriges y aprendes técnicas de Karate, si no que esto va un poco más allá..... Es un Sensei lleno de espiritualidad y de una experiencia única. Desde Aquí todo el equipo ISKA le vuelve a mandar un mensaje de agradecimiento por todo su apoyo y todos sabemos que nos estaremos viendo periódicamente.