martes, 29 de diciembre de 2020

Curso de Instructores “ISKA Shidoin”


Ser instructor de Karate Shotokan Tradicional y hacer de esto hoy una profesión ya no es una utopía. La International Shotokan Karate Academy te ofrece un curso de formación si realmente quieres desarrollar tu propia carrera. A través de este completísimo programa de estudios denominado “ISKA Shidoin” adquirirás las herramientas adecuadas. El programa que presentamos está basado en más de 40 años de experiencia y dirigido por grandes profesionales de prestigio internacional.

* Contenido y duración
El programa académico consta de un bloque común, a nivel de herramientas y asignaturas relacionadas con la docencia, y un bloque especializado, donde el aspirante a Shidoin podrá estudiar el completo programa técnico de la International Shotokan Karate Academy.

El programa de formación comprende dos niveles. Cada nivel conlleva un año académico, con cuatro módulos trimestrales cada uno.

El total de formación del Curso de Instructores conlleva 2 años de duración en los que se recibe unas 24 clases de formación más diversas prácticas tuteladas.

* Metodología del curso

El programa se compone de

*Clases teóricas con contenidos de anatomía, biomecánica, pedagogía, psicología, arbitraje y protocolo marcial, las cuales se realizan online y a través de la plataforma Zoom.

*Clases Técnicas tanto de preparación física aplicada al Karate, como de estiramientos y por supuesto el desarrollo del programa técnico de ISKA. Las clases también serán impartidas online y a través de la plataforma Zoom.

* Tutorías online, para resolver dudas de aprendizaje.

* Requisitos de acceso
Se requiere una formación mínima de 1º Dan ISKA.

* Titulación
Los asistentes realizarán una evaluación al finalizar cada nivel del curso. Dicha evaluación posee carácter teórico-práctico y asegurará la adquisición de conocimientos necesarios para realizar una labor profesional como instructor y examinador de una de las mejores academias del mundo.

Solicita la información detallada en ISKA Headquarters: iskahq@gmail.com

No hay comentarios: